viernes, 20 de diciembre de 2013

¿Qué regalar en navidad?

La Navidad es una época del año en que mostramos a nuestros amigos y familia cuánto los amamos y lo mucho que significan para nosotros. Un regalo es simplemente una muestra de afecto y no tiene que ser enorme, caro o barato lo que importa es la intensión con la que se da, te compartimos unos tips que pueden ayudarte a elegir el regalo perfecto para cada persona:

Alimentos: Puedes elaborar detalles como en un frasco de vidrio y llenarlo con los ingredientes de frutos, algún dulce, chocolate y posteriormente puedes agregar alguna tarjeta con lindas palabras, e inclusive cosas para la cocina si es fan de cocinar.



Regalos para personas en la oficina: Un ejecutivo de la oficina disfrutará conseguir cosas buenas para su escritorio o un jugo de mesa  para sus tiempos libres.

Regalos para personas que aman el aire libre: Puedes regalar alguna cesta o mochila con cosas como una brújula, manta, fósforos a prueba de agua y una caja de barras de granola o alguna granola casera, tal vez un libro o inclusive cosas de jardinería.

LibrosPersonaliza tu regalo para tu amigo con  el tipo de lectura, como si es fan de los animales regalar algo de como alguna enciclopedia, datos curiosos, etc.



Regalos sentimentales: Un porta retrato muy navideño con la foto en pareja, o inclusive un álbum con frases divertidas.


Síguenos en FACEBOOK y TWITTER

martes, 10 de diciembre de 2013

Vacaciones de navidad: Tips!

Época Antes de salir a carretera para tus vacaciones es fundamental que revises que tu auto está en perfecto estado: llantas, frenos, sistemas de seguridad y motor. Esto te garantizará un viaje tranquilo.

Algunas ideas de actividades familiares para las vacaciones de Navidad:

Deportes. Las vacaciones de navidad son un momento perfecto para practicar en familia deportes de invierno como esquí o patinaje sobre hielo en los lugares más fríos o cualquier deporte al aire libre en los lugares más cálidos.

Actividades solidarias. Dedicar algo de tiempo familiar a hacer voluntariado puede ser una forma magnífica de unir a la familia y dar a los hijos una buena enseñanza. En Navidad, además se multiplican las peticiones de ayuda de casi todas las organizaciones sociales.

Compras. Una Navidad sin compras no parece una Navidad. Incluso para aquellos que odian salir a comprar, si la salida se hace planificada y en familia puede servir para pasar un buen rato juntos y resolver uno de los engorros navideños.



Cocina. Todas las familias organizan comidas importantes estos días. También cocinar para esas celebraciones puede hacerse en familia. Si cada uno se encarga de una parte el trabajo será mucho menor y la comida más divertida.

Viajes. Muchas familias aprovechan las vacaciones navideñas para viajar. Estos desplazamientos también pueden convertirse en una magnífica forma de ocio familiar.

Reuniones con los amigos. La Navidad también es una de las épocas del año en las que es más frecuente juntarse con amigos para celebrar. Y puede ser un buen momento para hacerlo también con los amigos de nuestros hijos adolescentes. Si organizamos una reunión navideña con ellos en nuestra casa habremos conseguido dos cosas muy importantes, conocerlos mejor y pasar más tiempo con nuestro hijo.

Síguenos en Facebook y Twitter