jueves, 22 de noviembre de 2012

Promoción Copa Greco Vallarta 2012


La realización de la Copa Greco, misma que se efectuará en las instalaciones del Deportivo Curiel.

La Copa GRECO no solamente será en fútbol, pues en un futuro impulsarán torneos de básquetbol, voleibol y béisbol, entre otras disciplinas, pues el compromiso de la agrupación es motivar a que se haga deporte.


Del torneo de fútbol en Puerto Vallarta, los organizadores mencionaron que se realizará en solamente dos días con eliminación directa.

La Copa GRECO ofrecerá importantes premios tanto económicos como en especie, pues entre patrocinios y la cuota de inscripción, habrá hasta $50 mil pesos para que los diferentes equipos vayan en busca del primer lugar.

De los premios, el campeón además del trofeo se llevará $25 mil pesos en efectivo y $5 mil en productos de los patrocinadores. El segundo lugar tendrá su trofeo, $5 mil pesos en efectivo y $2 mil 500 pesos en especie; mientras que el tercer lugar se llevará trofeo y $1 mil 500 pesos en efectivo.

El costo de inscripción es de $2,500 pesos, cantidad con la que se cubrirán los arbitrajes.

Los equipos deberán ser integrados por personas mayores de 16 años y no hay límite de registros de elementos. Se jugarán dos tiempos de 25 minutos, por cinco de descanso y en cada partido habrá tripleta arbitral, anunciando los organizadores que para salud del torneo se contratarán silbantes foráneos.

Torneo Femenil

Paralelo al torneo varonil también se estará efectuando una competencia femenil, en la que participarán solamente ocho equipos en igual sistema de competencia, es decir, jugarán a eliminatoria directa.

Para participar en el torneo, en cualquiera de las dos categorías, los interesados pueden consultar las bases en la página www.copagreco.mx 

Promoción exclusiva de Hotel Las Palmas ¡Reserva ya! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario