lunes, 20 de julio de 2015

4 razones para ir a Yelapa en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta ofrece una variedad de playas espectaculares una de ellas es Yelapa, este hermoso lugar ofrece experiencias inigualables; atrévete a gozar de este fascinante sitio y descubre por qué es tan encantador.



1.- Practicar actividades acuáticas.
Este destino es ideal para nadar pacíficamente o también practicar el snorkel, en estas aguas podrás descubrir un hermoso mundo acuático y varios peces de colores, debido al tono del mar.

2.- Disfrutar en familia.
Estas playas destacan por su cálida y fina arena, también por sus hechizantes aguas cristalinas color esmeralda, gracias a su suave oleaje, podrás refrescarte con toda tu familia tranquilamente y pasar horas de diversión, a tus hijos pequeños les encantará.

3.- Recorrer las cristalinas aguas en kayak.
Sol, palmeras, playas y un destino rodeado de naturaleza, son la combinación ideal para que conozcas esta playa, pero a bordo de un kayak, la experiencia será única y gratificante, ya que en esta actividad la persona va sentada y lleva en la mano una pala con dos hojas para impulsarse y dirigir el kayak le permite gozar del espectacular entorno, además la corriente aquí es muy tranquila por lo que el esfuerzo no será mucho y te permitirá disfrutar los alrededores.

4.- El lugar perfecto para relajarse.
A veces las vacaciones no se dan como uno lo había planeado, pues al llegar a destinos conocidos o famosos, uno se estresa más debido al exceso de gente que se halla en el lugar, por lo que el objetivo de descansar falla, en Yelapa podrás estar tranquilo y relajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario