lunes, 25 de febrero de 2013

Famosos en Puerto Vallarta


Puerto Vallarta se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los famoso por sus bellas playas, excelente diversión nocturna y gastronomía es por eso que en esta nota te platicamos quienes son los que disfrutan de nuestro Puerto Vallarta.

Este 20 de Febrero tuvimos la visita de José José a Puerto Vallarta ya que fue nombrado embajador donde recibió las llaves de la cuidad por parte del Presidente Municipal Ramón Guerrero.

La actriz de la Saga Crepúsculo Ashley Greene estuvo vacacionando en nuestras playas en compañía de su familia quien expreso ha sido de las mejores vacaciones que ha tenido realizando múltiples actividades acuáticas y al aire libre.


Eva Longoria estuvo quien comento México es de sus lugares favoritos para vacacionar.

El embajador de Chile en México Roberto Ampuero Espinoza se encuentra de visita en Puerto Vallarta, y aunque vino a la ciudad por motivos personales, no perdió la oportunidad de visitar la Presidencia Municipal donde fue recibido por el alcalde Ramón Guerrero Martínez, quien le dio la bienvenida.

El famoso sol de México, Luis Miguel llego a las playas de Puerto Vallarta a disfrutar dos días antes de ofrecer sus múltiples concierto en varias partes de la república mexicana.

A principios del mes de Febrero tuvimos la visita de Juanes brindando un concierto en el Hotel Hard Rock, el cual tuvo una asistencia de 2000 personas y el cual concluyo con éxito y que trajo con ello la visita del Presidente de México Enrique Peña Nieto y su esposa la primera dama Angélica Rivera para poder deleitar su concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario