El hecho de viajar y salir de tu ciudad, siempre es una aventura, desde planear el lugar, los boletos entre otros aspecto, pero viajar con niños es aún más, toda una experiencia y de suma importancia para su cuidado, te proporcionamos 5 tips para que tengas unas vacaciones para recordar.
1. Si vas a viajar en o con grupos de amigos, debes organizar del viaje de tal forma que les permita cierta intimidad familiar y un reparto de trabajos interesante, especialmente para los niños, desde organizar algunas actividades recreativas para toda la familia.
2. Si tu hijo necesita algún medicamento o medidas médicas especiales, acudir con su pediatra o doctor de cabecera para indicar lo que necesita.
3. Previamente elegir el lugar donde tendrás tus vacaciones, en la mayoría de las ocasiones, elijen algún establecimiento (hotel) que cuenta con actividades para tus niños, áreas especiales y con seguridad.
4. Al viajar con bebés, empacar lo esencial, ya que en muchas ocasiones, cargan, hasta con la cuna, en algunos hoteles ya cuentan con este servicio, así que no es necesario.
5. Días antes de partir, verificar cada uno de los detalles, que necesitarás para tu viaje, si vas a viajar en coche, verificar llantes, aceite y todo lo necesario para tu auto, ya sea en autobús o avión, checar los boletos y hora de salida, recuerda siempre lleva lo indispensable.
¡A disfrutar de tus vacaciones!