jueves, 18 de junio de 2015

Actividades para disfrutar este verano 2015 en Puerto Vallarta

Si vas a venir a Puerto Vallarta este verano, es hora que comiences a planear las actividades que vas a realizar en Puerto Vallarta. Nuestra ciudad está llena de diversión para toda la familia y cuenta con un gran número de tours y atracciones. Aquí te decimos algunas de las opciones que tienes para este verano:

Flyboard

¡Flyboard es emoción y diversión! Desarrollado en 2011, utiliza la fuerza de un motor sobre una tabla para ser propulsado a través del agua o en el aire. Prepárate para estar sobre el agua hasta 12 metros arriba o si lo prefieres puedes divertirte bajo el agua al nadar como lo hacen los delfines.

Canopy

En el recorrido vivirás momentos de gran emoción a unos 30 mts., de altura sobre la copa de los árboles y gritarás como el gran Tarzán que llevas dentro mientras giras en una tirolesa increíble.

Tour por la ciudad


El recorrido por la ciudad de Puerto Vallarta es una actividad cultural interesante para hacer durante sus vacaciones. Guías bilingües certificados le llevarán a los lugares esenciales, edificios y esculturas emblemáticos, calles empedradas y antiguas casas de adobe con techos de teja roja; también podrá disfrutar de las hermosas montañas que rodean Puerto Vallarta y vistas espectaculares de toda la bahía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario